Marí, de 29 años, aseguró que tuvo “suerte" de sobrevivir tras las lesiones en la espalda y boca.

El jueves cinco personas fueron apuñaladas y una falleció después de que un sujeto tomó un cuchillo de una repisa del supermercado, indicaron las autoridades.

La policía arrestó a un sospechoso, un hombre italiano de 46 años, en el supermercado de Assago, un suburbio de Milán, indicaron los oficiales.

“Me dijo que tuvo ‘suerte’, debido a que ‘hoy otra persona falleció’”, indicó Galliano tras visitar a Marí en el hospital el jueves.

“Tenía a su hijo en el carrito y a su esposa al lado. Probablemente lo salvó su estatura”, agregó Galliano sobre el jugador de 1.93 metros. “Le dio en la espalda y luego vio como el delincuente apuñaló a otra persona en el cuello”.

Massimo Tarantino, exjugador del Napoli e Inter de Milán, ayudó a detener al atacante.

Marí ha disputado 11 encuentros esta temporada con el Monza y anotó el segundo tanto en la victoria 2-0 ante el Spezia. Pasó la mitad de la temporada anterior a préstamo con el Udinese.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY Y GISELE BÜNDCHEN: SE DIVORCIARON TRAS 13 AÑOS DE MATRIMONIO