empelotados.pachuca-vs-america-chucky-lozano-azcarraga-y-burro-van-rankin-visitaron-el-hidalgo

Pachuca vs América: Chucky Lozano, Azcárraga y Burro Van Rankin visitaron el Hidalgo

Hirving Lozano en el juego entre Pachua y América
Hirving Lozano en el juego entre Pachua y América | IMAGO7
El palco se llenó de celebridades en el juego en el que se jugaba un pase a la Gran Final de la Liga MX
2022-05-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El Estadio Hidalgo albergó invitados especiales para la Semifinal de Vuelta entre Pachuca y América. Desde el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, hasta el ídolo hidalguense, Hirving 'Chucky' Lozano.

Espectadores de gala para presenciar la disputa del segundo boleto a la Gran Final. Los locales tuvieron el honor de recibir en uno de sus palcos al delantero nacional que milita en el Napoli de la Serie A de Italia.

Hirving Lozano en el juego entre Pachua y América

El 'Chucky' es uno de los más queridos por la afición de los Tuzos, y en cuanto el sonido local informó que su canterano y Campeón de Liga en 2016 estaba en las tribunas, los seguidores estallaron de alegría.

Cabe recordar que el 'Chucky' está en México donde se recupera de la lesión de su hombro, misma que lo sacó de la lista de convocados del técnico Gerardo 'Tata' Martino para los próximos duelos de la Selección Nacional, en el Tour por los Estados Unidos y para los de la National League también.

Hirving Lozano y Van Rankin en el juego entre Pachua y América

Por su cuenta, las Águilas tuvieron el apoyo del patrón. En solidaridad con su equipo, Emilio Azcárraga viajó a la Bella Airosa para presenciar en directo el encuentro de su equipo acompañado de su amigo, Jorge 'Burro' Van Rankin, fiel seguidor americanista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EPIC GAMES STORE: GRANDES OFERTAS EN UN AMPLIO CATÁLOGO DE VIDEOJUEGOS