empelotados.papu-gomez-homenajeo-a-lionel-messi-y-a-la-seleccion-argentina-en-sus-redes-sociales

Papu Gómez: Homenajeó a Lionel Messi y a la Selección Argentina en sus redes sociales

Papu Gómez y Lionel Messi en la Selección de Argentina
Papu Gómez y Lionel Messi en la Selección de Argentina | INSTAGRAM: @PapuGomez_Official
El mediocampista argentino también tiene grabado el lema "Campeón de América" y el logo de la Selección de Argentina
2022-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras conquistar la Copa América del año anterior, la Selección de Argentina reafirmó el buen ambiente que se vive en el vestuario. Tal es el grado que uno de los más queridos por los jugadores sudamericanos es Alejandro 'Papu' Gómez le puso a su matera un sticker de Lionel Messi.

En una historia de Instagram que publicó el futbolista del Sevilla se observa el recipiente con el astro argentino levantando la Copa América junto a una bandera de Argentina. Esta es una de las imágenes más históricas para la Selección Argentina debido a que levantó el trofeo en el Estadio Maracaná, hogar de su acérrimo rival.

Asimismo, el Papu Gómez tiene en su matera grabada la frase "Campeones de América" junto al escudo del combinado argentino. También tiene el número 24, número que portó en el torneo de la Conmebol.

Matera del Papu Gómez

Sin duda el Papu se ha convertido en uno de los pilares que mantienen el buen ambiente en el vestidor de Argentina, ya que es bien sabido que el jugador es de los que ponen el buen ambiente al terminar los partidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CHIQUIMARCO RODRÍGUEZ PUDO HABER SIDO JUGADOR UNIVERSITARIO

Papu Gómez entrenando con Argentina