¿Paul Pogba a la Kings League Américas? Club de Cuervos sueña con su fichaje

¿Paul Pogba a la Kings League Américas? Club de Cuervos sueña con su fichaje
¿Paul Pogba a la Kings League Américas? | AP
El mediocampista francés recibió una sanción de cuatro años por dopaje
d.estrada
Comparte en:

Tras la sanción de cuatro años que recibió Paul Pogba, Jacques Passy, director técnico de Club de Cuervos en la Kings League Américas, soñó con el fichaje del mediocampista de la Juventus para el equipo que dirige.

A través de sus redes sociales, Passy señaló que ante una suspensión de cuatro años, Pogba está en el "fin virtual" de su carrera, por lo que la Kings League es una alternativa bastante positiva para el francés.

Paul Pogba recibió una sanción de cuatro años por dopaje

"Paul Pogba es de los mejores medio centros / box 2 box / contenciones de la historia.  Una sanción de 4 años a los 30 es el fin virtual de su carrera. Mas allá de juzgar la decisión legal de su sanción…. Llámenme ILUSO, pero….y si jugara en Club De Cuervos en el próximo split de la Kings League Américas?", comentó el estratega en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía Antidopaje de Italia confirmó hace unos días una sanción de cuatro años para el mediocampista francés Paul Pogba, tras dar positivo en una segunda prueba de dopaje realizada luego de más de seis meses desde el incidente durante un partido entre la Juventus y Udinese en la Serie A.

Paul Pogba con la Juventus

Inicialmente, Pogba recibió una sanción provisional tras el primer resultado positivo en agosto pasado, y aunque apeló y solicitó un contraanálisis, el segundo resultado también fue desfavorable. Los análisis revelaron la presencia de testosterona sintética en la primera muestra, mientras que en la segunda se detectó Dhea, conocida como 'la hormona de la juventud'.

Paul Pogba con Manchester United

Pogba buscaba demostrar su inocencia argumentando la falta de intencionalidad y optó por no llegar a un acuerdo con la Fiscalía Antidopaje, lo que llevó a la imposición de la sanción de cuatro años. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es la última instancia a la que Pogba puede apelar esta decisión.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VINICIUS JR Y TCHOUAMENI ARREMETEN CONTRA EL ÁRBITRO DEL VALENCIA VS REAL MADRID TRAS LA POLÉMICA