La leyenda de la Selección Colombiana Carlos Alberto 'Pibe' Valderrama le dejó muy claro a James Rodríguez que con la afición nadie debe meterse, esto después de ue le futbolista pidiera a los seguidores del combinado nacional que no le chiflaran, incluso llegó a hacerse de palabras con ellos.
"Se puso la cosa brava porque no dependemos de nosotros. Cuando uno depende de otro, está jodido. Hay que ganarle a Argentina, un equipo que lleva 30 partidos sin perder, que tiene suplente hasta para dirigir, Campeón de América. No es imposible porque el fútbol es el mejor espectáculo del mundo",
'Pibe' Valderrama le advirtió a James que mientras jugará mal los fanaticos iban a reaccionar de la misma manera, y resaltó que las ovaciones se ganan.

"Hay que decir las cosas como son. Jugamos mal y por eso perdimos... y, cuando uno juega mal, lo silban. Los aplausos hay que ganárselos, así como los silbidos se los gana uno. ¡La afición no se toca! Le mando el mensaje de una vez: ¡la afición no se toca! Porque, cuando uno juega bien, la afición aplaude; cuando juega mal, se tiene que comer los silbidos".





