empelotados.pikolin-palacios-presumio-logro-personal-con-emotivo-mensaje-en-redes

Pikolin Palacios: 'Presumió' logro personal con emotivo mensaje en redes

Pikolin Palacios como portero de Pumas
Pikolin Palacios como portero de Pumas | IMAGO7
El exguardameta universitario consiguió un sueño que perseguía desde hace tiempo
2022-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por más de 13 años Alejandro Palacios fue portero de Universidad Nacional, encontrando sus mejores años a finales a finales de la primer década del siglo. 

Pikolin tuvo que perseguir su sueño con el balón y a casi cuatro años de su retiro, Palacios vuelve a cumplir un anhelo, aunque ahora fuera de las canchas. 

Pikolin Palacios como portero de Pumas

Desde su cuenta de Instagram, el ahora Licenciado en Derecho 'presumió' que logró hacerse de uno de un lujosos automóvil tras mucho esfuerzo y dedicación; un emotivo mensaje acompañó la foto del Honda Accord nuevo con valor aproximado de 700 mil pesos.

“En la vida siempre debes de perseguir tus sueños, pero recuerda que es mejor disfrutar del camino que de la meta final", comenzó Pokilin desde su cuenta de Instagram. 

"Aunque el camino presente dificultades no te enfades ni te decepciones, seguramente la vida te está tratando de enseñar algo, recuerda que las cosas que valen la pena no son fáciles, así que mejor disfruta todo lo que te toque vivir porque la vida se va cómo un suspiro”, sentenció el exportero. 

Pikolin Palacios en el Estadio Azteca

En 2013 Palacios tomó protesta en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y logró su título mediante un diplomado luego de 7 años de carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSWALDO ALANÍS SOBRE MAZATLÁN FC: 'PRONTO VAN A VENIR BUENOS RESULTADOS'