Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, presumió su amor por México

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, presumió su amor por México
Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, presumió su amor por México | INSTAGRAM: @pilarrubio

Pilar Rubio, esposa del futbolista español Sergio Ramos, compartió recientemente en sus redes sociales una curiosa confesión sobre su estadía en México. A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora española reveló cuál es su gusto culposo mientras acompaña a su esposo en Monterrey: las micheladas.

La esposa del jugador ha compartido sus sueños
La esposa del jugador ha compartido sus sueños | INSTAGRAM: @pilarrubio

La bebida mexicana que conquistó a Pilar Rubio

En el clip, Pilar Rubio aparece mostrando una michelada y explicando con entusiasmo en qué consiste la bebida. La describió como “cerveza con salsas negras” y no dudó en expresar su aprecio por esta mezcla tradicional mexicana que combina cerveza con limón, jugo de tomate, salsas oscuras y sal.

“Esta es una michelada, que puede ser lo que más me guste del mundo; es cerveza y salsas negras, así que si vienes a Monterrey o cualquier sitio de México prueba la michelada por favor porque es una maravilla, es un sabor muy especial". 

Así compartió Pilar Rubio su aprecio por México
Así compartió Pilar Rubio su aprecio por México | CAPTURA

"Si te gusta es amor para toda la vida. Menos mal que voy al gimnasio y hago cosas porque esto es un vicio para mí”, declaró Rubio en la publicación compartida en redes sociales. 

¿Cuántas calorías tiene una michelada?

De acuerdo con estudios nutricionales, una michelada de un litro puede contener entre 520 y 850 calorías, dependiendo de los ingredientes empleados. Esto se debe principalmente al contenido calórico de la cerveza y los aderezos añadidos como el jugo de tomate, las salsas tipo Maggi o inglesa, y otros condimentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Flow mostró su apoyo a Chicharito en una reciente presentación

Pilar Rubio expresó su gusto por las micheladas
Pilar Rubio expresó su gusto por las micheladas | CAPTURA