empelotados.pique-se-lesiono-y-esta-hospitalizado-creo-que-me-he-roto-y-no-puedo-ni-andar

Piqué se lesionó y está hospitalizado: "Creo que me he roto y no puedo ni andar"

Piqué está hospitalizado tras lesionarse en un partido benéfico
Piqué está hospitalizado tras lesionarse en un partido benéfico | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El exBarça sufrió una lesión durante un encuentro de la Kings League, misma que lo condujo al hospital
2023-12-05 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana Gerard Piqué, Presidente de la Kings League España, participó en un partido de dicha liga en donde sufrió una caída que lo condujo directamente al hospital luego de la conclusión del encuentro.

El exjugador del FC Barcelona cayó de manera aparatosa en el césped, en la jugada Piqué va por un balón, se tropieza y cae de fea manera, siendo motivo de burla por la forma en que el defensor central terminó en el suelo tras, literalmente caerse solo.

Piqué protagonizó la caída en el duelo ante Porcinos FC

Unas horas después, Ibai Llanos, streamer español e íntimo amigo de Gerard Piqué, confirmó mediante una transmisión en Twitch que el exjugador le mandó un mensaje en donde le aseguró que estaba en el hospital: "Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar", a lo que Llanos respondió con incredulidad.

"Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora antes del partido. ¿No te acuerdas de que le hemos visto? Ostias, es que hay que jugar videojuegos", comentó durante la transmisión de Twitch.

Recordemos que Piqué se encontraba jugando un partido entre El Barrio ante Porcinos FC, ambos equipos de la Kings League, en un encuentro benéfico, Llanos ya ha confirmado que Piqué está en el hospital tras haberle visitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON 'DEFIENDE' A MESSI TRAS SER NOMBRADO DEPORTISTA DEL AÑO POR LA REVISTA TIME

Ibai Llanos celebra un gol ante Iker Casillas