empelotados.portero-del-atalanta-publico-foto-intima-por-equivocacion-en-instagram

Portero del Atalanta publicó foto íntima por equivocación en Instagram

Juan Musso durante partido con el Atalanta en la Serie A
Juan Musso durante partido con el Atalanta en la Serie A | INSTAGRAM | @JUANMUSSO
El portero argentino fue 'traicionado' por un espejo mientras le agradecía a su novia por la sorpresa que le organizó
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Musso, portero del Atalanta, equipo que milita en la Serie A de Italia, ha acaparado los reflectores, ya que compartió de manera accidental en su historia de Instagram una fotografía completamente desnudo; el contenido se hizo viral por las redes sociales en cuestión de segundos. 

El guardameta de la Selección Argentina le estaba agradeciendo a su pareja la sorpresa que le preparó al volver a casa, sin embargo, no se percató en ese momento que un espejo lo traicionaría, permitiendo observar al jugador completamente sin ropa. 

Musso en la publicación le escribió a su novia: "Eres la mejor", añadiéndole un corazón a su dedicatoria, mientras le tomó una foto a la decoración; globos rojos colgando en el techo. 

Tras percatarse de la situación, Juan borró su publicación, pero sus seguidores capturaron el momento para compartirlo y volverlo tendencia.

Juan Musso compartió fotografía donde sale desnudo por error

Minutos más tarde, el arquero argentino volvió a subir a su historia de Instagram una fotografía en agradecimiento a su novia por la sorpresa, pero en esta ya contaba con ropa, y hasta bromeó con sus seguidores redactando: "La foto correcta".

Juan Musso replica la misma fotografía pero ya con ropa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHARK TANK: SIN ELÍAS AYUB, PERO CON AMAURY VERGARA, EL PROGRAMA PRESENTÓ NUEVA TEMPORADA