empelotados.puebla-nicolas-larcamon-y-su-pareja-anunciaron-que-se-encuentran-esperando-un-hijo

Puebla: Nicolás Larcamón y su pareja anunciaron que se encuentran esperando un hijo

Nicolás Larcamón y su pareja en el Estadio Cuauhtémoc
Nicolás Larcamón y su pareja en el Estadio Cuauhtémoc | INSTAGRAM: @VickyBMolina
La esposa del estratega publicó una fotografía donde se le observa agarrando una fotografía de un ultrasonido
2022-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón comenzó la semana con una de las mejores noticias que puede recibir. Y es que a través de redes sociales el estratega y su pareja, Victoria Betancourt, anunciaron que se encuentran esperando a su segundo hijo.

La noticia fue dada a concoer gracias a una fotografía en donde aparece tanto el timonel del Puebla, como su esposa, quien se encuentra sujetando una fotografía del ultrasonido que se realizó.

"Muy feliz por poder compartirles esta alegría que teníamos guardada con tanta ilusión. ¡Vamos a ser papás! Se une un nuevo integrante a este hermoso equipo, nuestro equipo soñado. Te estamos esperando bebé", escribieron en la publicación.

 

 

Hasta el momente se desconoce cuánto tiempo lleva de embarazo, sin embargo, tanto los aficionados del Puebla como los seres cercanos de Larcamón y de Victoria Betancourt los felicitaron en los comentarios de la fotografía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ABANDONÓ EL OLD TRAFFORD AL MEDIO TIEMPO EN EL AMISTOSO ANTE RAYO VALLECANO

Nicolás Larcamón y su pareja en un partido de Boca Juniors