empelotados.raul-orvananos-opino-sobre-la-salida-de-andre-marin-de-fox-sports-no-fueron-las-formas

Raúl Orvañanos 'reventó' a André Marín por su salida de Fox Sports: "No fueron las formas"

Raúl Orvañanos opinó sobre la salida de André Marín de Fox Sports: "No fueron las formas"
Orvañanos cuestionó la forma en que se marchó Marín | MEXSPORT
El narrador de Fox Sports recordó que él también cambió de televisora, pero que su despedida fue diferente
2023-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La polémica salida de André Marín para llegar a TUDN sigue dando de qué hablar y ahora fue Raúl Orvañanos quien opinió sobre lo ocurrido. El narrador de Fox Sports consideró que su ahora excompañero de televisora falló en la manera en que se marchó. 

"Yo, con todo respeto para André, pienso que las formas no fueron las correctas", declaró Orvañanos en entrevista con Caliente TV, y recordó que él también ha cambiado de televisora, pero aseguró que siempre intentó irse sin problemas. 

Raúl Orvañanos junto a Mariano Trujillo y André Marín

Orvañanos comenzó su carrera en medios de comunicación en Imevisión, ahora TV Azteca, y de ahí se marchó a Televisa, donde estuvo 14 años antes de marcharse a Fox en 2006. "En todos lados avisé. Si tú cambias de trabajo, tienes derecho a hacerlo, pero hay que cumplir las formas". 

"En todos los lugares que he trabajado, lo primero que digo es 'Muchísimas gracias por haberme dado un trabajo'", añadió el exfutbolista, quien reiteró que el problema no es cambiar de trabajo, sino hacerlo sin respeto a tu empleador. 

 

 

"Finalmente vas a otro lugar, quizás donde trabajas sientes que ya no tienes reconocimiento o tienes problemas, y te vas a oro lugar si te ofrecen trabajo. No tiene nada de malo, pero hay que hacerlo correctamente", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE CAMPOS CONVIVE CON JUGADORES DE PUMAS Y TROLLEA A LUIS GARCÍA: 'ESTE SÍ ES DELANTERO'

Orvañanos, Santiago Fourcade y Yayo de la Torre en una transmisión