empelotados.reportera-italiana-fue-nalgueada-en-vivo-tras-juego-del-empoli-vs-fiorentina

Reportera italiana fue nalgueada 'en vivo' tras juego del Empoli vs Fiorentina

Greta Beccaglia en una de sus grabaciones
Greta Beccaglia en una de sus grabaciones | INSTAGRAM @gretabeccaglia
Greta Beccaglia fue agredida en pleno directo al término del partido de la Serie A
2021-11-28 | EFE
Comparte en:

Una reportera italiana de la televisión local Toscana TV fue importunada e incluso recibió una nalgada en pleno directo al término del partido de futbol que enfrentó al Empoli contra el Fiorentina, lo que suscitó la indignación y condena.

La reportera, Greta Beccaglia, entrevistaba a la puerta del estadio a algunos aficionados tras el derbi toscano, que acabó en 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.

En ese momento ella dice a ese sujeto "no puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, desde plató, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias", le dice.

 

 

Al término de la conexión el presentador condena la conducta de los "Tifosi": "Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer", sostiene.

La reportera ha narrado su experiencia a través de su perfil de Instagram y ha pedido ayuda a sus casi 19 mil seguidores para identificar al hombre que la tocó.

"Es inaceptable", consideró, para después exonerar a la gran mayoría de los seguidores del Fiorentina. La policía de Empoli ha empezado a estudiar las imágenes para tratar de identificar al sujeto, informan los medios locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BURRO VAN RANKIN SOBRE ELIMINACIÓN DEL AMÉRICA VS PUMAS: 'NOS HICIERON CACA'

Greta Beccaglia previo a una de sus transmisiones