empelotados.ricardo-pelaez-exploto-contra-el-tri-falta-que-se-partan-la-ma

Ricardo Peláez explotó contra el Tri: 'Falta que se partan la ma..."

Ricardo Peláez explotó contra el Tri
Ricardo Peláez explotó contra el Tri | Ricardo Peláez explotó contra el Tri
El exdirectivo consideró que no hay liderazgo ni actitud en esta Selección Mexicana
2023-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Selección Mexicana ha sido objeto de críticas por su falta de liderazgo y determinación en el campo de juego. Esta vez, el exfutbolista y actual analista deportivo, Ricardo Peláez, habló sobre la calidad del equipo y señaló que falta sangre y entrega por parte de los jugadores.

Durante una intervención en el programa Línea de 4 de TUDN, Peláez aseguró que la selección no está jugando bien y que hay falta de calidad en algunos aspectos. 
"Calidad sí, pero falta liderazgo, sangre, pecho, llámale como quieras. Salir a la cancha y partirte la madre al cien por ciento", dijo el exfutbolista.

Además, Peláez recordó que él mismo fue futbolista y que entiende lo que sienten los jugadores, pero enfatizó en la importancia de dar todo en la cancha y defender los colores de México con honor y determinación. 

Ricardo Peláez criticó al Tri de Diego Cocca

"Fui futbolista y conozco el éxito y el fracaso, conozco ganar y conozco perder, conozco como delantero fallar un gol clarísimo frente a la portería, conozco todo y siempre voy a apoyar a muerte a la Selección Nacional", aseguró.

La Selección Mexicana enfrentará próximamente partidos importantes, entre ellos las eliminatorias mundialistas y la Copa Oro, por lo que se espera que los jugadores demuestren su entrega y liderazgo en el campo de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOANA SANZ DECIDE NO FORMALIZAR SU DIVORCIO DE DANI ALVES PARA AYUDARLE A CONSEGUIR SU LIBERTAD

La Selección Mexicana no pudo con Jamaica