empelotados.richarlison-termino-en-lagrimas-tras-salir-de-cambio-en-el-partido-de-brasil

Richarlison terminó en lágrimas tras salir de cambio en el partido de Brasil

El delantero brasileño no pudo esconder su decepción tras el mal paso que ha tenido recientemente
2023-09-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Brasil se enfrentó a Bolivia el pasado viernes en el primer partido de Eliminatorias rumbo al siguiente mundial. El pentacampeón del mundo terminó ganando con un contundente 5-1, sin embargo, no todos los jugadores terminaron contentos tras la victoria.

De los 5 goles, Neymar anotó 2, mismos que Rodrygo, mientras que Raphinia anotó el último del equipo. Richarlison, quien inició el partido terminó sin anotaciones y fallando una jugada clara. Al minuto 71 salió de cambio y siendo el primer jugador del equipo en dejar la cancha.

Brasil goleó

Tras salir de cambio, el delantero no pudo evitar demostrar su frustración por su mal paso tanto con la selección como con el Tottenham y terminó en lágrimas mientras el partido continuaba.

El delantero acabó llorando

La temporada pasada con los Spurs el brasileño terminó con tan sólo 3 anotaciones mientras que en la actual campaña sólo ha logrado marcar en una ocasión. Con la selección logró anotar 3 tantos en el Mundial, pero en sus últimos cuatro partidos se ha ido en blanco.

Rcharlison no pasa buen momento

La falta de gol y las fallas que ha tenido en las competencias estallaron en frustración el viernes en el estadio de Belém.

TAMABIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA RECIBE CRÍTICAS Y UN NUEVO APODO TRAS SU DEBUT CON RAYADOS