empelotados.tecatito-corona-recibe-criticas-y-un-nuevo-apodo-tras-su-debut-con-rayados

Tecatito Corona recibe críticas y un nuevo apodo tras su debut con Rayados

Tecatito Corona recibe críticas y un nuevo apodo tras su debut con Rayados
Tecatito recibió un nuevo apodo | TWITTER @Rayados
El delantero jugó sus primeros minutos con Monterrey pero los aficionados no le perdonaron la derrota
2023-09-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Jesús Manuel Corona ya tuvo sus primeros minutos con Rayados luego de ser repatriado durante la semana pasada. El delantero mexicano dejó Europa por primera vez en 10 años y se reencontró con el equipo que lo debutó en primera división.

A pesar de que el mexicano fue bien recibido al llegar a Monterrey, algunos aficionados no están tan felices con su fichaje, especialmente tras debutar con el equipo. El delantero jugó en la derrota ante Atlante en el partido amistoso del fin de semana.

El mexicano debutó con Rayados

Tras sus primeros minutos, el delantero terminó recibiendo fuertes críticas a través de redes sociales en las que destacan comentarios como: “Corona demostró por qué ya no estaba para jugar en Sevilla”, “Ni con Tecatito le ganan al Atlante”, “Ahí está su bomba Tecatito, que sirvió de poco”.

Tecatito fue criticado

Además de las críticas los aficionados también terminaron dándole un nuevo apodo al delantero de Rayados, pues tras dejar Europa y perder ante el equipo de segunda división, los seguidores del equipo decidieron apodarlo: “Tecatibio”.

“Tanto presumían al Tecatibio y al final pierden con los del ascenso”, “gastan millones a lo tonto y no responden en la cancha”, “¿para eso querían al Tecatibio? Vaya robo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el desempeño del delantero.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA TRATÓ DE DEFENDER A RAÚL JIMÉNEZ PERO TERMINÓ 'EXHIBIÉNDOLO'