empelotados.rivaldios-anota-en-el-partido-de-influencers-entre-america-contra-chivas

Rivaldios anota en el partido de influencers entre América contra Chivas

El tiktoker abrió el marcador con un disparo desde fuera del área que cayó en el ángulo del equipo rival
2023-09-14 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El Clásico Nacional no solo se vive en la Liga MX, pues en un partido de influencers entre el América contra las Chivas, Rivaldios fue el encargado de abrir el marcador de este duelo con una golazo en las instalaciones de Coapa.

Cuando el encuentro estaba en el minuto 6, el ataque del equipo americanista se encaminó hacia la portería contraria, ya que desde la mitad del terreno de juego, Rivaldios le entregó el balón a uno de sus compañeros, pero cuando estaban llegando al área contraria, el famoso tiktoker disparó a portería con un zurdazo que fue en dirección al ángulo.

Esta no es la primera ocasión que Rivaldios se encuentra jugando en un partido de gran importancia, ya que el mexicano fue invitado a estar como invitado al Partidazo de Youtubers que organiza DJ Mariio.

Rivaldios es fanático de las Águilas del América

Hay que destacar, el tiktoker mexicano ha estado en las Fuerzas Básicas de equipos como Santos Laguna, Querétaro y Xolos de Tijuana, pero nunca llegó al máximo circuito, sino que fue después de este evento que organizó el youtuber español, que Ricardo Salinas Pliego le abrió una oportunidad para jugar de manera profesional con el Mazatlán FC.

Javetas junto a Rivaldios en el estadio de los Tigres

Rivaldios junto con Javetas estarán en el reality show D-But FC, el cual estará dándole la oportunidad a jóvenes de convertirse en futbolistas profesionales, ya sea en la rama varonil o femenil.

Rivaldios junto a Javetas en Mazatlán

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YEFERSON SOTELDO PROTAGONIZA UN MOMENTO CHUSCO POR SU ESTATURA DURANTE EL HIMNO DE VENEZUELA