empelotados.ronda-rousey-revelo-que-tiene-cuatro-meses-de-embarazo

Ronda Rousey reveló que tiene cuatro meses de embarazo

Ronda Rousey reveló que tiene cuatro meses de embarazo
Ronda Rousey con Travis Browne | INSTAGRAM @rondarousey
La leyenda de la UFC espera su primer hijo con su pareja el expeleador Travis Browne
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronda Rousey acabó con los rumores sobre un pronto regreso a los encordados de la WWE tras anunciar su embarazo y los planes de concentrarse en su familia en las próximas fechas.

A través de un video de YouTube la leyenda de la UFC compartió que espera la llegada de su primer hijo con su esposa el expeleador Travis Browne.

"Estoy embarazada desde enero, ¡así que 4 meses! No puedo ocultarlo más, así que es hora de mostrarlo", reveló Rousey en el video.

 

 

Se espera que el hijo de la pareja nazca en septiembre. Mientras que los padres aún no han revelado el sexo del bebé, aunque dicen que después lo comunicarán.

Ronda es una de las mejores luchadoras de MMA de todos los tiempos: ¡fue la campeona inaugural de peso gallo femenino de UFC y defendió el cinturón 6 veces! Antes de su carrera en MMA, fue una atleta de judo condecorada, que ganó la medalla de bronce para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008.

Rousey en ceremonia de pesaje de la UFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: DONÓ PARTE DE LO RECAUDADO POR AFICIÓN DE LOS WOLVES TRAS SU LESIÓN A 'JUGAMOS TODOS'