empelotados.salinas-pliego-bloqueo-en-twitter-a-faitelson-por-ser-demasiado-pend-y-enfadoso

Salinas Pliego: Bloqueó en Twitter a Faitelson por ser "demasiado pend... y enfadoso"

Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson
Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson | ESPECIAL
El presidente de Grupo Salinas tuvo una serie de discusiones por esta red social con el periodista deportivo
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los pleitos que más llamaron la atención en el Twitter es el que sostuvieron el periodista deportivo David Faitelson y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, debido a los constantes cruces de opiniones, muchas veces ajenos a los temas deportivos.

Faitelson hace unas semanas platicó una situación que vivió cuando trabajaba en la empresa TV Azteca, en donde señaló que tuvo algunos inconvenientes con Moisés Saba, exsocio de Salinas Pliego, y que eso pudo provocar su salida de la empresa.

Esta situación la comentó el periodista deportivo en las redes sociales y eso provocó la molestia de Salinas Pliego, quien durante días contestó alguna que otra publicación en la que era etiquetado por Faitelson. 

Faitelson colmó la paciencia del presidente de Grupo Salinas

Sin embargo, el pleito tomó ya tintes personales y lo que detonó "la gota que derramó el vaso" fue un cuestionamiento que hizo Faitelson a Salinas Pliego sobre los 44 mil millones de dólares que pagó Elon Musk por la compra de Twitter.

Salinas Pliego se cansó de las publicaciones de Faitelson y al final terminó por bloquearlo, no sin antes dejarle un mensaje final en donde lo llamó "demasiado pend... y enfadoso".

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DAVID FAITELSON LE HIZO UNA SIMPÁTICA PETICIÓN A ELON MUSK TRAS COMPRAR TWITTER