La Copa del Mundo regresará a México en 2026, siendo sede compartida con Estados Unidos y Canadá, es por ello que, los tres estados de la República Mexicana que se han destinado para recibir partidos son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, este último con grandes planes a futuro, pues su gobernador, Samuel García quiere atraer la mayor cantidad de turismo para Nuevo León durante la justa mundialista.

Gran Fan Fest regio
Samuel García ha dado declaraciones acerca de sus planes para tener a Nuevo León a la altura de una Copa del Mundo y así, atraer turistas, y en sus palabras "tener el mejor Fan Fest de la historia". Será en el Parque Fundidora en donde se lleve a cabo la idea de García; sin embargo, todo parece indicar que también se tendrá próximamente una nueva opción para cualquier actividad relacionada.
"Hoy estamos remodelando y ampliando el Parque Estrella, pero también tendremos el Parque del Agua en Guadalupe, que va a quedar mucho más bonito y será del mismo tamaño, con la diferencia de que va a quedar a lado del estadio que va a ser sede para el Mundial (Estadio BBVA), mencionó el gobernador.

Nuevo León está listo
García mostró también su entusiasmo alrededor de los proyectos que tiene para la Copa del Mundo, pues no quiere perder el tiempo para que todo se lleve a cabo y esté listo para cuando se llegue la ansiada fecha.
"Estamos listos, tenemos un año para cambiar el chip, para que el futbol sea el gran detonar de mucho turismo, mucha infraestructura, de mucha convivencia y por supuesto también queremos ser primer lugar en el Fan Fest del Parque Fundidora, que fue el lugar que escogió la FIFA para dicha actividad", declaró.

Por último, Samuel García invitó a la gente para acudir al Parque Fundidora el próximo miércoles 11 de junio a un año de la Copa, para una "pequeña probadita" de lo que serán las actividades dentro de un año, agregando que tendrá como invitados a Grupo Frontera en la parte musical.