empelotados.se-acabo-la-maldicion-alvaro-morales-festeja-su-primer-campeonato-como-americanista

¡Se acabó la 'maldición'! Álvaro Morales festeja su primer campeonato como americanista

El analista de ESPN se cambio al cuadro de Coapa en 2018, desde entonces América no había logrado alzar el título de la Liga MX
2023-12-17 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo las Águilas del América se coronaron como los campeones del futbol mexicano, dándole una alegría más a toda la afición azulcrema dentro y fuera de nuestras fronteras, incluyendo al analista de ESPN, Álvaro Morales.

Morales publicó un video en sus redes sociales donde, mientras está en un set de grabación, festeja el campeonato número 14 en la historia del cuadro azulcrema, su primer título como aficionado al equipo más ganador de la Liga MX.

América se coronó Campeón de la Liga MX

Recordemos que el analista de ESPN se cambió de equipo luego de que el cuadro azulcrema venciera a Cruz Azul en 2018, desde ese año el equipo de Coapa no había conseguido levantar la decimocuarta estrella en su historia.

 

 

América se coronó como Campeón del Apertura 2023 después de vencer, en el marcador global, cuatro goles a uno a los Tigres de Robert Dante Siboldi, con este título los azulcremas igualan a Pachuca y a los felinos como los equipos más ganadores del Siglo XXI.

'La 14' también significa alejarse a dos títulos de su acérrimo rival: Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RANDY AROZARENA 'VATICINA' GOL DE JULIÁN QUIÑONES EN LA FINAL

Álvaro Morales durante un programa de ESPN