empelotados.se-acabo-la-triiisecta-amenaza-con-cancelar-sus-transmisiones

¿Se acabó? La Triiisecta amenaza con cancelar sus transmisiones

Los integrantes del podcast pidieron mínimo 50 mil personas en su en vivo para continuar el programa
2024-05-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La Triiisecta, el popular podcast conducido por los futbolistas del Club América, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, podría estar llegando a su fin. Los jugadores han amenazado con cancelar el programa a menos que reciban apoyo significativo en su próxima transmisión en vivo, prevista para este domingo.

Tras la reciente eliminación del América en la Champions Cup de la CONCACAF a manos de Pachuca, la directiva del club supuestamente solicitó a los jugadores Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky que pusieran en pausa su participación en el podcast La Triiisecta durante la Liguilla. Esta medida busca evitar distracciones y centrar la atención en el terreno de juego, especialmente en un momento crucial para el equipo.

Pausaron el podcast

Ahora los conductores de La Triiisecta han lanzado un ultimátum a sus seguidores: alcanzar una audiencia de 50 mil personas en su próxima transmisión en vivo en Twitch este domingo, o de lo contrario, cancelarán definitivamente el programa. El anuncio fue hecho mediante un video creativo donde los integrantes aparecen con la boca tapada, simulando un secuestro, pidiendo como ‘recompensa’ las 50 vistas en su en vivo.

Simularon un secuestro

Este llamado a la acción ocurrió un día antes de que Lichnovsky y Álvarez participen en el partido de vuelta contra Pachuca, en un esfuerzo por avanzar en la Liga y buscar el bicampeonato.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFERENCIA DE PRENSA DE LUKA DONCIC ES INTERRUMPIDA POR BROMA DE RUIDOS SEXUALES