empelotados.se-discute-checo-perez-max-verstappen-acepto-que-el-mexicano-es-bueno-en-fifa

¡Se discute 'Checo' Pérez! Max Verstappen aceptó que el mexicano es bueno en FIFA

Verstappen aceptó que Checo Pérez es bueno en FIFA
Verstappen aceptó que Checo Pérez es bueno en FIFA | MEXSPORT
El neerlandés es un apasionado gamer, pero concedió que su compañero en Red Bull le da batalla
2024-01-24 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Max Verstappen es el actual tricampeón de la Fórmula 1Pero fuera de las pistas, es sabido que el neerlandés es un apasionado gamer, en específico de FIFA. Cuando no está al volante ni concentrado en prepararse para dominar la máxima categoría del automovilismo, eel piloto de Red Bull está metido en el videojuego de EA Sports

Incluso en 2021, Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, aseguró que Verstappen estuvo alrededor de 14 horas al frente de una consola para jugar FUT Champions durante el fin de semana previo al Gran Premio de Estados Unidos. De igual forma, los aficionados han reconocido que el neerlandés ha alcanzado buenos resultados y estar entre los mejores puestos. 

Checo y Max juntos en la Temporada 2023 de la Fórmula 1

Por ello, no es poca cosa que un piloto y talentoso gamer como él le de un elogio a nada más y nada menos que Sergio 'Checo' Pérez, su compañero de equipo. A Verstappen le preguntaron si había algún piloto de la actual parrilla podría vencerle, y el propio campeón reconoció que es muy bueno el tapatío. 

Checo y Verstappen con Red Bull

"No estoy seguro de que haya alguien que pueda vencer a Max", comenta alguien, mientras que una segunda voz preguntó si era verdad que 'Checo' era muy bueno también. "Checo es bastante bueno en FIFA, de hecho. Si jugamos juntos, él se queda cerca", respondió el neerlandés. 

Por lo que así como en la Temporada 2023 de Fórmula 1, parece ser que Pérez Mendoza es quien más cerca está de competirle a Verstappen en FIFA. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HELSINKI DE LA CASA DE PAPEL 'ARREMETE' CONTRA REAL MADRID: 'NO ME LLAMARON PARA EL ATRACO'

Verstappen y Checo en Las Vegas