empelotados.seleccion-mexicana-adidas-se-olvido-del-tricolor-en-promocional-de-qatar-2022

Selección Mexicana: Adidas se olvidó del Tricolor en promocional de Qatar 2022

Adidas no agregó a mexicanos en promocional
Adidas no agregó a mexicanos en promocional | IMAGO7
En el promocional aparecen figuras destacadas de selecciones que visten la marca, tales como Pedri, Messi y Son Heung-Min
2022-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

La polémica se desató cuando Adidas publicó un interesante promocional de cara a la Copa del Mundo de Qatar. En este, varias estrellas de selecciones que portan la marca aparecen, pero no incluyeron a nadie de México.

El clip consiste en un montaje donde los futbolistas ‘conviven’ en un solo hogar. Pedri, Benzema, Messi y Hakimi salen en escena.

 

 

Finalmente, todos se juntan para tomar un camión mientras la leyenda “nada es imposible” se lee en la pantalla. Pero en ningún momento se mencionó o se hizo referencia a algún futbolista mexicano.

México viste indumentaria Adidas

“Ya para que Adidas se olvide de México en su campaña mundialista… Es que de verdad no ven esperanza”, comentó El Francotirador, columnista y colaborador de RÉCORD.

Se dice que serán patrocinadores de México hasta 2026

Cabe puntualizar que la relación entre México y Adidas ha sido una de larga duración. Primero desde mitad de los 80s a los 90 y, nuevamente, desde 2007. Se ha dicho que vestirán al Tri hasta 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ DE RAÚL JIMÉNEZ 'EXPLOTÓ' AL AIRE Y EXIGIÓ DESPIDO DE FERNANDO CEVALLOS DE FOX SPORTS

Martino, DT del Tri