empelotados.seleccion-mexicana-herrera-y-funes-mori-visitan-restaurante-de-salt-bae-tras-fracaso-en

Selección Mexicana: Herrera y Funes Mori visitan restaurante de Salt Bae tras fracaso en Qatar 2022

Héctor Herrera en el México vs Argentina
Héctor Herrera en el México vs Argentina | MEXSPORT
Los jugadores del Tri comieron cortes de carne de hasta 15 mil pesos
2022-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
e.gutierrez
Comparte en:

Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori visitaron el restaurante del famoso chef Salt Bae, luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022.

En el menú hay varios cortes de carne, el más barato cuesta 5 mil pesos, mientras que el más caro tiene un valor de 12 mil pesos, pues está bañado con oro comestible.

En estos días, personalidades como Ronaldo Nazario, Vinicius Jr y Gabriel de Jesús visitaron el restaurante ubicado en Doha. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también fue a probar la comida del turco Nusret Gökçe.

Héctor Herrera en el juego contra Polonia

La Selección Mexicana rompió filas luego de que firmó su peor participación en una Copa del Mundo desde 1978, pues fue tercero del Grupo C, por debajo de sus similares de Argentina y Polonia.

Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori tienen unos días libres, próximamente reportarán con sus clubes Houston Dynamo y Monterrey, respectivamente, para comenzar con los trabajos de pretemporada para 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULO LONDRA ENTREGÓ A MESSI EL PREMIO MVP TRAS EL ARGENTINA VS AUSTRALIA: "DIOS BENDIGA ESA ZURDA"

Héctor Herrera, uno de los líderes del Tri