empelotados.seleccion-mexicana-juan-carlos-osorio-revelo-que-frases-usaria-en-qatar-2022

Selección Mexicana: Juan Carlos Osorio reveló que frases usaría en Qatar 2022

Juan Carlos Osorio entrenando a México
Juan Carlos Osorio entrenando a México | IMAGO7
El estratega se caracterizó por usar playeras con frases motivadoras durante el entrenamiento
2022-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

Juan Carlos Osorio fue un entrenador sumamente criticado por su manera de entrenar y dirigir a la Selección Mexicana. Sin embargo, el ser señalado constantemente le importaba poco al sudamericano, pues durante su gestión nunca cambió algunos hábitos que implementó.

Uno de ellos fue el portar playeras con frases motivacionales durante una práctica o concentración con el Tri, por ejemplo, la de "Jugar por el amor a ganar no por el temor a perder", que fue una de las más famosas debido a que la usó antes de enfrentar a Suecia.

Ante esta situación, Juan Carlos Osorio reveló durante su primer programa con ESPN las frases que él usaría en Qatar 2022, destacando la del juego contra los suecos e incluso dijo una para Chicharito Hernández.

Juan Carlos Osorio entrenando a México

La primera que soltó fue la que portaría en su debut con la televisora, por lo que sin dudarlo respondió: 'Dar siempre mi 100 por ciento'. Cabe recordar que es la primera experiencia del colombiano en la televisión nacional.

Asimismo, fue cuestionado por la que usaría para motivar a Raúl Jiménez, quien se perfilaba para ser el '9' titular del Tri en Qatar 2022, a lo que respondió: "El talento es individual, el esfuerzo es de todos".

También se dio tiempo para hablar sobre Chicharito Hernández, a quien le reconoció su trayectoria con el combinado nacional con la siguiente frase: "La excelencia se persigue, no se alcanza". 

Osorio y Chicharito tras un partido de México

La frase que portó en una de sus playeras previo al juego contra Alemania se volvió icónica, por lo que decidió asignarla para el partido ante Argentina, que en un principio es el más complicado de la Fase de Grupos. "Jugar por el amor a ganar no por el temor a perder".

Por último, le dedicó una al Tata Martino, quien recientemente reveló que le gustó el proceso de Juan Carlos Osorio con la Selección Nacional. "El juego se define en los detalles", fue la que le otorgó al argentino, no sin antes mencionar que está preparado para este tipo de competencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JÜRGEN DAMM REPITE EL FESTEJO DE CR7 EN SERENATA; SUS COMPAÑEROS LE HACEN SEGUNDA.

Juan Carlos Osorio entrenando a México