Selección Mexicana y su peculiar forma de revelar su convocatoria

Selección Mexicana y su peculiar forma de revelar su convocatoria
Selección Mexicana y su peculiar forma de revelar su convocatoria | TWITTER: @miseleccionmx
El Tri dio a conocer a los jugadores que estarán en la Fecha FIFA ante Ghana y Alemania
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Para anunciar la convocatoria de Jaime Lozano para los duelos de la Selección Mexicana ante Ghana y Alemania de la próxima Fecha FIFA, las redes sociales del Tri crearon una forma original para revelar a los jugadores llamados.

Mediante su Twitter y con apoyo de varios de los equipos de la Liga MX, las redes sociales de la Selección Mexicana al estilo de las tradicionales maquinitas en donde se podían jugar diferentes tipos de videojuegos, anunciaron a los jugadores que asistirán con el Tri para la próxima Fecha FIFA.

Al estilo "maquinitas"

"Necesitamos la atención de todos los clubes de la Liga MX. Comenten "start"para participar en la develación de nuestra convocatoria", se pudo leer en las redes sociales de la Selección Mexicana.

 

 

Y es que para revelar el nombre de cada jugador convocado, la simulación de la máquina escogía un recuadro y de inmediato salía el nombre y foto del jugador seleccionado.

El primer equipo en apoyar esta dinámica fue el América, para dar a conocer los llamados de Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Henry Martín y Ángel Malagón.

Revelación de convocatoria de Jaime Lozano

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO BAÑOS Y HÉCTOR GONZÁLEZ AFIRMAN QUE LOS MEDIOS FOMENTAN LAS CRÍTICAS HACIA EL AMÉRICA