¡Explotaron contra medios! Directiva del América aseguró que el equipo es criticado de más

Santiago Baños y Héctor González afirman que los medios fomentan las críticas hacia el América
Santiago Baños y Héctor González afirman que los medios fomentan las críticas hacia el América | MEXSPORT
Los directivos de las Águilas señalaron que en los medios de comunicación se pierde mucho la objetividad
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Quién mejor que los presidentes deportivo y operativo de América para hablar sobre las supuestas ayudas árbitrales a su equipo, al interior de Coapa tienen claro que muchas de las veces esta teoría es fomentada desde los medios de comunicación ya que Héctor González Iñárritu aseguró que los periodistas pierden el juicio y les gana el fanatismo.

América ha sido señalada por supuestas ayudas arbitrales

“La gente de medios pierde el juicio, la razón y se va por la parte del fanatismo o del odio deportivo al América y sus análisis no son objetivos, se van contra la parte de América porque le van a Chivas o a otros equipos y creo que ahí pierden un poco el juicio”, comentó el directivo operativo.

Por su cuenta, Santiago Baños coincidió aunque manifestó que el trabajo de los silbantes no es una tarea sencilla y que impartir justicia dentro de una cancha es un desafío complicado.

Santiago Baños y Héctor González Iñárritu

“Si es complicado que ciertos personajes de los medios estén hablando de eso. No sé en que momento les nace el amor a los árbitros de decir quiero irme a meter en medio de once contra once, más lo que se genera fuera, no está fácil”, declaró Baños.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JULIO GONZÁLEZ RECIBE SU PRIMER CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN MEXICANA