Rayados: Sergio Caneles, con probabilidad alta de ser operado por su lesión

Rayados evalúa probable operación de Sergio Canales
Rayados evalúa probable operación de Sergio Canales | MEXSPORT
El español y Rayados se encuentran trabajando para saber qué grado de lesión tiene y si es necesario que pase por quirófano
2023-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Sergio Canales es baja de Monterrey al presentar una lesión miotendinosa del recto del cuádriceps izquierdo, y ya se perdió su primer encuentro, fue ante el Puebla de la Jornada 11, pero ahora en Rayados piensan si el español deberá pasar por el quirófano para su recuperación.

De acuerdo con información de medios regios, Canales será sometido a más estudios para detectar si el tendón está completamente roto o ver cuál es el mejor método para la recuperación del mediocampista español que llegó como refuerzo estrella para La Pandilla en este Apertura 2023.

Sergio Canales, baja de Rayados por lesión

“La probabilidad de tener una operación de Sergio Canales es muy alta, hoy van a confirmar si está parcialmente roto o si está el tendón completamente roto. Sin operación, la recuperación (de esa lesión) es de ocho semanas, si es la operación se pierde todo el torneo”, se dio a conocer en RG La Deportiva.

De momento, Rayados no ha lanzado ni un comunicado para dar a conocer alguna información extra sobre el estado físico de Sergio Canales, aunque cabe recordar que el colaborador de RÉCORD, David Medrano, informó el 3 de octubre que el español y el equipo regio tomarían una segunda opinión en Los Angeles para estar 100 por ciento seguros de la lesión que padece el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ REVELA ENOJO DE SU PAPÁ POR SALIDA DE FAITELSON: 'ESTÁ EMPUT…'

Sergio Canales, baja de Rayados por lesión