Shaggy Martínez opinó que Peluche Caligari está para pelear el título en la Kings League Americas

Shaggy Martínez cree que Peluche Caligari puede ser campeón
Shaggy Martínez cree que Peluche Caligari puede ser campeón | X: @kingsleague_am
El exfutbolista de Pachuca y Cruz Azul fue el MVP en el primer partido del torneo
aspindola
Comparte en:

Comenzó la Kings League Américas y uno de los equipos más aclamados de la Jornada 1 fue Peluche Caligari, que logró una primer y contundente victoria 8-3 contra Olimpo United. Joaquín 'Shaggy' Martínez con doblete y Gustavo Guillén con hat-trick fueron las figuras del encuentro. 

"Estoy contento porque el equipo sacó un buen triunfo. Creo que todos en general, jugadores, presidentes, toda la gente que está metida y tiene ganas de ver a la Kings, esperábamos ansiosos que iniciara para ver cómo está el formato, el nivel de la liga y creo que salimos contentos la mayoría por la situación", declaró el exjugador de Pachuca y Cruz Azul, entre otros, en entrevista con Publimetro. 

Jugadores de Peluche Caligari en celebración

El capitán del equipo presidido por los hermanos Montiel consideró que aunque se deben acostumbrar a las reglas, confía en que su equipo pelee por el campeonato. “La realidad es que es un espectáculo este formato porque hay penales, hay reglas que sacan a un jugador cierto tiempo, cuando piensas que vas ganando tres cuatro cero, te pueden dar la vuelta".

"Entonces estamos preparados para competir todos los fines de semana, para competir cada tres días, para competir cuando sea necesario y tenemos la ilusión de ser campeones”, y añadió que espera continuar con los buenos resultados para la afición que han ido ganando desde la creación del equipo. 

"Nuestros presidentes ya tienen tiempo haciendo contenido en Internet y obviamente tienen muchísimos seguidores. Con base en eso, el equipo es creado ya con afición, entonces nosotros como jugadores tenemos que enfocarnos en hacer las cosas bien para poder transmitir a la gente que sigue al Peluche Caligari esas ganas que tenemos de hacer historia”, finalizó Shaggy.

El próximo compromiso de Peluche Caligari es contra Raniza FC de Uruguay, con Severo Meza como entrenador y con Diego Balsa (BarcaGamer) y Alana Flores (AlanaLaRana) como presidentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUEJA A LA PROGRAMACIÓN DE AZTECA? MARTINOLI IRONIZA Y CALIFICA COMO 'INFERNAL' EL VIERNES BOTANERO

Peluche Caligari en festejo en la Kings League Américas