Shakira y Gisele Bündchen cenaron juntas en Miami con la compañía de los hijos de ambas

Shakira asistió al Gran Premio de Miami
Shakira asistió al Gran Premio de Miami | AP
Ambas celebridades se separaron de sus parejas deportistas durante el año pasado
2023-05-19 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Mientras Shakira continúa triunfando con su último sencillo, 'Acróstico' y a su vez durante su estadía en Miami, ha tenido la oportunidad de relacionarse con otros famosos, por lo que MIlan y Sasha, sus hijos, han podido hacer nuevos amigos.

Recientemente, la artista fue vista compartiendo una cena en Miami Beach con la supermodelo Gisele Bündchen, quien también estuvo acompañada por sus hijos.

Shakira con Will.I.Am durante el GP de Miami

Shakira y Gisele se encontraron en el popular restaurante Makoto, ubicado en Miami Beach, Florida. La cena tuvo lugar el pasado 15 de mayo y contó con la presencia de los dos hijos de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, así como Vivian y Benjamin, hijos de la modelo brasileña, segúm información de TMZ.

Aunque se desconoce el contenido de su conversación, los medios especializados sugieren que la amistad entre ambas se ha fortalecido debido a sus recientes separaciones de sus respectivas parejas. Ambas separaciones ocurrieron en 2022: Shakira tras descubrir la infidelidad de Piqué con Clara Chía, y Gisele después tras tener diferencias con Tom Brady.

Gisele Bündchen promocionando una campaña de ropa

Cabe destacar que Shakira y Gisele Bündchen se conocieron en 2010 durante la celebración del Mundial en Sudáfrica, donde España se coronó campeona. Desde entonces, su relación ha ido creciendo y estrechándose.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO BRASILEÑA REVELA QUE PIQUÉ LE ENVIABA DESNUDOS CUANDO AÚN ESTABA CON SHAKIRA