empelotados.shakira-y-pique-alejandro-sanz-el-consejero-de-la-cantante-en-la-separacion-del-jugador

Shakira y Piqué: Alejandro Sanz, el consejero de la cantante en la separación del jugador

Alejandro Sanz en un concierto con Shakira
Alejandro Sanz en un concierto con Shakira | ESPECIAL
El artista fue quien le aconsejó a la colombiana que se mude a Miami para que comenzara una nueva vida
2022-07-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A más de un mes de que se diera a conocer la separación entre el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, y Shakira, siguen saliendo a la luz más detalles. Y es que ahora la prensa europea aseguró que existió una persona que ha tenido un rol silencioso durante esta etapa.

De acuerdo con el Diario AS, Alejandro Sanz ha sido consejero de la cantante colombiana durante este proceso. Y es que el español le dio la idea de que consultara el despacho de abogados de Pilar Mañé, quien es considerada una de las mejores abogadas de España.

Además, el intérprete de 'Amiga Mía' fue el que le dio la idea de que se mudara a Miami, ciudad en donde él se encuentra actualmente, para que comenzara con una nueva vida tras la ruptura con el futbolista.

Alejandro Sanz durante un concierto

Tanto Shakira como Alejandro Sanz matienen una amistad desde hace más de 15 años, la cual surgió tras la canción 'La Tortura'. Ante esto, el periodista Javier de Hoyos aseguró en el programa "Socios del Espectáculo", que los dos cantantes tienen una relación secreta desde hace varios años.

"Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años", afirmó.

Shakira junto a Gerard Piqué en un evento

Hasta el momento no se ha confirmado nada, sin embargo, tanto Gerard Piqué como Shakira se encuentran en la disputa por la custodia de sus dos hijos. El jugador blaugrana, por su parte, se asesoró con los abogados que llevaron el divorcio de la extenista, Arantxa Sánchez Vicario.

No obstante, la colombiana se encuentra haciendo lo posible por mantener la custodia de Milán y Sasha, pues los reportes indicaron que la intérprete de 'Waka Waka' está ofreciéndole dos millones de dólares al futbolista e incluso le pagaría los viajes a Miami cuando quiera visitar a los dos menores de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: STOICHKOV PASÓ LA ESTAFETA A PEDRI TRAS OBSEQUIARLE UN JERSEY CON EL '8'