empelotados.steelers-najee-harris-participo-en-el-draft-2022-de-la-nfl-desde-ciudad-de-mexico

Steelers: Najee Harris participó en el Draft 2022 de la NFL desde Ciudad de México

Najee Harris durante sesión fotográfica con Steelers
Najee Harris durante sesión fotográfica con Steelers | INSTAGRAM | @NAJEE_HARRIS
El corredor reveló desde el Monumento a la Revolución el anuncio de selección para el novato Calvin Austin III
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Días antes de que se llevara a cabo el Draft 2022 de la NFL, se dio a conocer que varios equipos se ubicarían en diferentes países al rededor del mundo para realizar anuncios sobre sus reclutamientos correspondientes a la tercera ronda de selecciones colegiales. En esta ocasión, los Pittsburgh Steelers fueron los protagonistas desde la Ciudad de México.

Najee Harris -corredor estadounidense de 24 años- se posicionó en un restaurante ubicado cerca del Monumento a la Revolución, para que desde ahí, revelara el anuncio de selección para el novato Calvin Austin III, receptor abierto procedente de la Universidad de Memphis.

A través de sus redes sociales, el jugador de los Steelers compartió su experiencia sobre su visita a México, destacando el cariño y pasión de los fanáticos. 

Najee Harris durante su estadía en la CDMX

"Probablemente lo más divertido que he experimentado hasta ahora en mi vida, gracias a todos los fanáticos que se presentaron y a todos los que mostraron tanta hospitalidad. VIVA MÉXICO", publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial del equipo aprovechó para compartir momentos de Najee Harris, quien no dejó escapar la oportunidad para comer tacos junto a Aquiles Chávez, cocinero mexicano. 

"¡La comida, la vista, la gente, TODO! Increíble tarde cocinando, comiendo, y disfrutando con Aquiles Chvávez", mencionaron.

Los Steelers se encuentran listos para encarar la nueva temporada luego de haber completado sus selecciones colegiales en el Draft 2022, mismas que están encabezadas por Kenny Pickett -mariscal de campo-, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

Pickett tuvo un gran año en 2021 con 42 pases de anotación y su estilo de juego se adapta a lo que Mike Tomlin requiere en los controles. Los Steelers tenían a todos los mariscales de la generación a su disposición y optaron por el egresado de Pittsburgh, manteniéndolo en la ciudad.

Najee Harris durante su estadía en la CDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ Y GALAXY HICIERON UNA DONACIÓN DE 10 MIL DÓLARES PARA UN ALBERGUE EN JALISCO