empelotados.taylor-swift-habria-predicho-al-campeon-de-la-serie-mundial-2020

Taylor Swift habría predicho al campeón de la Serie Mundial 2020

Taylor Swift
Taylor Swift | EFE
La cantante tiene un respetable historial en cuanto a los campeones desde el 2008
2020-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dodgers de los Ángeles podrían ser los nuevo campeones de la Serie Mundial 2020, en caso de que las predicciones de Taylor Swift se vuelvan a concretar. 

Philies, Giants y Astros se han visto beneficiados por Swift, quien ha acertado al campeón de la MLB al menos en cinco ocasiones desde el 2008, aunque de forma indirecta, aseguró Claire McNear, escritora de The Ringer quien se dio a la tarea de asociar los hechos de la carrera de la cantante que han coincidido con el monarca. 

Fue en el 2008 cuando comenzó la habilidad de oráculo de la artista. Después de que cantara en el Juego 3 de la Serie Mundial entre los Phillies y Tampa Bay Rays, Swift aseguró que sería el equipo de Pennsylvania, su estado natal, el campeón y aunque a nadie soprendió en un principio, muy pronto comenzaron a surgir predicciones más precisas. 

Giants campeones de la Serie Mundial 2014

Los Giants tuvieron que esperar 60 años para conquistar un título de las Mayores, desde su mudanza de Nueva York a San Francisco y cuando Swift estrenó disco en el 2010, el equipo pudo levantar el campeonato de la Liga Nacional. 

La cantante también estrenó albúm en el 2012 y en el 2014, mismos años en los que los Giants se coronaron en la Serie Mundial. 

Astros campeones en el 2017

Para el 2017, la cantante lanzó un nuevo disco inspirado en la ciudad texana de Houston, mismo año en que los Astros conquistarían la Serie. 

Ahora en el 2020, Swift ha presentado su canción 'Seven' y de acuerdo con The Ringer, el tema estaría asociado con los siete títulos mundiales a los que llegarían los Dodgers si logran conquistar la Serie Mundial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ SE CONVIRTIÓ EN PADRE POR SEGUNDA VEZ