Kansas City fue una vez más el verdugo de Josh Allen y los Bills. Los Chiefs volvieron a ganar un partido apretado, donde Josh Allen y el equipo de Buffalo pudo evitar otra historia, lamentablemente para la causa de la Bills Mafia, no lo consiguió.
El partido culminó con un marcador de 29-32 favorable a los locales, que pudieron festejar frente a toda su afición en el Arrowhead Stadium su tercer pase al súper domingo de forma consecutiva.

La ceremonia de entrega del trofeo Lamar Hunt quedó un poco olvidada por la pareja del momento. Travis Kelce y Taylor Swift fueron el foco de atención, pues en los festejos se pudo observar como derramaban miel en cada mirada.
Taylor fue el centro de atención mediático, pues también se pudo observar el momento en que abrazo a Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City.

Repetición del Super Bowl
Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs volverán a verse las caras el próximo 9 de febrero en Nueva Orleans. Los pupilos de Nick Sirianni tratarán de destruir la hegemonía impuesta por Kansas City los últimos años.
La última vez que se vieron en el Gran Juego, quedó con un marcador 38-35 a favor de los Jefes. Las Águilas jugaron un partido casi por nota aquella vez, sin embargo, no fue suficiente y Jalen Hurts y compañía se fueron a casa con las manos vacías.





