empelotados.tecatito-corona-se-despidio-del-porto-con-emotivo-mensaje-en-instagram

Tecatito Corona: Se despidió del Porto con emotivo mensaje en Instagram

Tecatito en su presentación oficial
Tecatito en su presentación oficial | INSTAGRAM: @SevillaFC
El mexicano agradeció al equipo de Portugal y les deseó éxito con una fotografía del plantel reunido
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras hacerse oficial su traspaso por el Sevilla, Jesús 'Tecatito' Corona se despidió del Porto a través de sus redes sociales. En la publicación escrita en portugués se lee al atacante mexicano agradeciéndole al equipo europeo y deseándoles éxito en lo que venga.

"Tengo que decir lo mucho que estoy agradecido con ustedes, con cada persona que he conocido. Muchos sentimientos, emociones increíbles y con mucho aprendizaje, desde el fondo de mi corazón les deseo mucho éxito y realmente gracias", dijo el jugador con una fotografía en donde están reunidos los integrantes del plantel.

Asimismo el mexicano publicó un mensaje a los aficionados y al equipo de Sevilla tras ser presentado oficialmente. "Muy afortunado de llegar a un club tan grande como lo es Sevilla y de lo que me está pasando, junto a mi familia seguiremos luchando para cumplir nuestros sueños", mencionó el futbolista de la Selección Mexicana.

Tecatito usará el dorsal 9 del equipo sevillista y se espera que juegue pronto con los de Andalucía debido a la lesión de Suso y de Erik Lamela, quien se desempeña en varias posiciones del mediocampo.

Tecatito en su presentación oficial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA, EL CUARTO MEXICANO EN JUGAR EN EL SEVILLA

Tecatito en su presentación oficial