Televisa dice adiós a Pepe Segarra con emotivo video

Televisa dice adiós a Pepe Segarra tras 42 años de carrera con emotivo video
Televisa dice adiós a Pepe Segarra con emotivo video | IG @pep.segarra
El comunicador dejará la empresa tras más de cuatro décadas
2024-03-13 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Tras una destacada trayectoria de 42 años, Pepe Segarra dejará Televisa para unirse a Fox Sports, por lo que la televisora de Chapultepec se despidió de él con un emotivo video.

El clip, compartido en las redes sociales de TUDN, recopila algunos momentos emblemáticos de la carrera de Segarra desde sus inicios en la empresa hace más de cuatro décadas. Además, lo destaca como "uno de los décanos de la crónica deportiva mexicana".

Pepe Segarra con Antonio de Valdés

"Esta fue, ha sido y siempre será su casa. Toda una vida detrás del micrófono, Super Bowls, Series Mundiales, Juegos Olímpicos, convirtieron a Pepe en uno de los últimos decanos de la crónica deportiva mexicana”, dice el video.

Asimismo, el mensaje enfatiza el impacto que tuvo el gran equipo que conformó con Enrique Burak y Antonio de Valdés, al que se le conoció como 'Los Tres Amigos'. "Televisa termina una de las eras más simbólicas en los medios de comunicación, la de los tres amigos".

Finalmente, Televisa agradeció a Segarra por la relación que existió por 42 años con la empresa. “Gracias Pepe por ser parte de nuestra historia y dejarnos ser parte de la tuya”, finaliza.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ESCORPIÓN DORADO ADVIERTE A IBRAHIMOVIC: 'LO QUE PASA EN MÉXICO, SE QUEDA EN MÉXICO'