Escorpión Dorado advierte a Ibrahimovic: 'Lo que pasa en México, se queda en México'

El exfutbolista sueco será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup
2024-03-12 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Este lunes se anunció que Zlatan Ibrahimovic será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup, torneo que reunirá a los equipos de la Kings League Américas con los de Europa del 26 de mayo al 8 de junio de 2024 en la Ciudad de México.

La noticia se dio a través de una conferencia virtual, donde participó el sueco, Gerard Piqué y algunos mandatarios de los clubes, entre ellos del Escorpión Dorado, quien se robó los reflectores después de darle una 'advertencia' a Ibra.

El creador de contenido se ofreció como anfitrión para Ibrahimovic durante su estadía en México, ofreciendo llevarlo de fiesta y mostrarle los encantos de la ciudad.

Entre risas, Montiel dijo: "Bienvenido Zlatan. Yo seré tu anfitrión aquí en México. Si quieres chicas, antros, futbol, dime y yo puedo ser tu guía". La respuesta de Ibrahimovic no se hizo esperar: "Suena como un buen trato, pero estoy casado. Gracias por la oferta". Sin embargo, Montiel respondió con humor: "Lo que pasa en México, se queda en México, así que puedes hacer lo que sea".

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡UNA PLAYERA MUY 'BICHOTA'! BARCELONA ESTRENARÁ JERSEY CON EL LOGO DE KAROL G