Tuca Ferretti asume 'culpa' de que Antonio Briseño sea jugador de Primera División

Tuca Ferretti asume 'culpa' de que Antonio Briseño sea jugador de Primera División
Tuca Ferretti y Antonio Briseño | CAPTURA DE VIDEO/IMAGO7
El técnico brasileño criticó la actuación del 'Pollo' en el juego contra León
2024-03-12 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Antonio Briseño ha sido objeto de críticas por el nivel que ha mostrado en Chivas en los últimos partidos, incluso, muchos le atribuyeron responsabilidad por el penal a favor de León en el partido del pasado fin de semana.

A esta ola de cuestionamientos se unieron Ricardo Ferretti y Álvaro Morales, quienes cargaron con todo en contra del defensor mexicano por su actuación contra La Fiera, al grado de que el Tuca asumió la "culpa" de que sea jugador de Primera División.

Briseño durante el partido contra León

Duranta le emisión vespertina de este lunes de Futbol Picante, Morales señaló a Ferretti de ser el "culpable" de que Briseño sea futbolista profesional, a lo que el brasileño respondió con seguridad: "Sí. Tienes razón". 

"¿Cómo es posibles que el 'Pollo' esté en Primera División? Y eso, ¡es su culpa!", exclamó el comunicador. "Sí. Tienes razón", contestó Ferretti con tranquilidad.

"Porque cuando estuvo en Tigres es para que lo hubiera echado", siguió Morales. "Lo eché para otro equipo. Lo vendimos", agregó el entrenador.

Antonio Briseño jugó en Tigres de 2014 a 2016, años en los que jugó un total de 43 partidos. Posteriormente, fue cedido en varias ocasiones hasta quedar libre en 2019, cuando fichó por el Feirense de Portugal.

Dos temporadas después, llegó a Chivas, equipo en el que se ha mantenido desde ese entonces.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAHERMANOS PIDEN 'AYUDA' TRAS EL MAL PASO DE SU EQUIPO