empelotados.tercer-grado-el-nuevo-programa-de-televisa-con-david-faitelson-y-andre-marin-que-hizo

Tercer Grado, el programa de Televisa con Faitelson y André Marín que hizo explotar a Schwartz y Martinoli

Tercer Grado, el nuevo programa de Televisa con David Faitelson y André Marín que hizo explotar a Martinoli y Fernando Schwartz
Tercer Grado, el nuevo programa de Televisa con David Faitelson y André Marín que hizo explotar a Martinoli y Fernando Schwartz | ESPECIAL
El Canal de las Estrellas anunció su nuevo proyecto con los periodistas deportivos más importantes del país
2023-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El nuevo proyecto de Televisa que reúne a reconocidos periodistas deportivos como David Faitelson (ESPN), André Marín (Fox Sports), Alberto Lati (Claro Sports y Fox Sports), Alejandro De La Rosa (TUDN) y Majo González (TNT Sports México) bajo la moderación de Denise Maerker ha sorprendido a muchos en el mundo del deporte.

El programa, que expande la mesa de debate político del exitoso Tercer Grado de Televisa, ha generado críticas y elogios en igual medida. La participación de periodistas que alguna vez se creían "Anti-Televisa" ha sido tema de discusión en redes sociales y en la opinión pública en general. Además, la crítica del periodista Fernando Schwartz y la postura de Christian Martinoli, quien declaró que nunca trabajaría en Televisa, han sumado a la polémica.

David Faitelson estará en programa de Televisa

 

 

 Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, expresó su opinión a través de Twitter, citando un viejo refrán: "Los que odiaban Televisa ahora con el dicho 'Más pronto cae un hablador que un cojo'". Schwartz también se le preguntó si sentía envidia o coraje por no ser considerado para participar en el programa, a lo que respondió: "Ninguna. Sé mi lugar y mi valor".

 

 

Christian Martinoli, cronista estelar de TV Azteca, también se refirió al nuevo programa y dejó claro que nunca estaría en una emisión de esas características. "No, yo he dicho abiertamente que nunca trabajaría en Televisa. Pero bueno, si David y André quieren ir, porque los han invitado, está perfecto", comentó en entrevista para Bolavip.

A pesar de las críticas, el nuevo proyecto de Televisa ha generado expectativa entre los seguidores del periodismo deportivo, que esperan ver las opiniones y análisis de estos destacados periodistas en un mismo programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAILEA VIDRIO DESATA RUMOR DE ROMANCE CON JUGADOR DEL AMÉRICA Y LANZA POSIBLE INDIRECTA A SU EX

Martinoli aseguró que nunca trabajará con Televisa