empelotados.tokio-2020-chad-le-clos-admira-a-cristiano-ronaldo-y-su-padre-lo-considera-un-segundo

Tokio 2020: Chad le Clos admira a Cristiano Ronaldo y su padre lo considera un segundo hijo

Tokio 2020: Chad le Clos admira a Cristiano Ronaldo y su padre lo considera un segundo hijo
Chad durante su participación en una competencia de Tokio 2020 | AP
El atleta de Sudáfrica mostró su idolatría por el exjugador del Real Madrid
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El sudafricano Chad Le Clos participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 obteniendo el quinto lugar en los 200 metros mariposa de la natación, sin embargo, una vez finalizada su competencia, mostró su admiración por Cristiano Ronaldo. 

Le Clos mencionó que no solamente el admira al astro portugués, ya que también su padre lo idolatra y incluso, lo quiere como a un segundo hijo. 

“Mi padre siempre dice: ‘Ese es mi hijo, es mi segundo hijo’. Creo que es un gran ejemplo de dedicación y sacrificio. Me gustaría decir que comparto eso con él. Me inspira mucha gente, creo que en mucha gente puedes encontrar inspiración si estás buscándolo”, declaró en una entrevista Chad. 

Chad durante su participación en Tokio 2020

De esta forma, Chad también mencionó que se siente identificado con el sacrificio y disciplina del actual jugador de la Juventus.

Por último, Chad Le Clos también mencionó que una de sus comidas favoritas es la mexicana, sin embargo, nunca ha estado en el país, por lo que el múltiple medallista que compartió con Michael Phelps en 2012 y 2016 podría visitar México pronto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ATLETA SE EXPRESÓ A FAVOR DE COMUNIDAD LGBTI EN PODIUM, A PESAR DE RESTRICCIONES