empelotados.tokio-2020-tom-daley-presume-sueter-tejido-durante-los-juegos-olimpicos

Tokio 2020: Tom Daley presume suéter tejido durante los Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Tom Daley teje un suéter en honor a su participación en los Juegos
Tom Daley durante una competencia en Tokio 2020 | EFE
El británico nuevamente mostró sus dotes en el tejido y realizó una prenda en honor a su participación en la justa
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las sensasiones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el medallista olímpico británico Tom Daley, que en múltiples ocasiones durante la justa se hizo viral en las redes por tejer un suéter en plena alberca olímpica como espectador.

El británico fue captado por las cámaras durante sus descansos en las competencias tejiendo, posteriormente tejió una bolsa para poder guardar su medalla olímpica, y en esta ocasión el suéter olímpico, ya que tiene bordados los aros, además de letras en japonés y la bandera de Gran Bretaña en un costado y en la parte posterior de la prenda. 

Tom presumió su creación en las redes sociales, en donde anteriormente ya era viral, incluso llegando hasta los artesanos mexicanos, ya que una mexicana tejió al atleta y el propio Daley mencionó "I love this". 

Tom Daley realizando un suéter tejido

Con esto, el clavadista de 27 años de edad demostró que existen muchas formas de manejar el estrés durante las competencias, una de ellas es tejiendo, dándole mayor importancia a la salud mental de los atletas, como en el caso de Simone Biles.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: BRASIL SE QUEDA SIN SU QUINTA FINAL EN VOLEIBOL EN JUEGOS OLÍMPICOS