empelotados.tom-brady-sobre-polemico-lanzamiento-del-vince-lombardi-no-estaba-pensando

Tom Brady sobre polémico lanzamiento del Vince Lombardi: "No estaba pensando"

Tom Brady sobre polémico lanzamiento del Vince Lombardi: "No estaba pensando"
El quarterback en el desfile de los Bucs | AP
El quarterback de los Buccaneers confesó que su 'pase' no fue preparado y sólo le pareció algo muy divertido
2021-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tom Brady habló por primera vez de su polémico lanzamiento del trofeo Vince Lombardi durante el desfile en barco de los Tampa Bay Buccaneers, hecho que provocó la indignación de la hija del diseñador de la reliquia.

“Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como, ‘Es algo que parece que será muy divertido’. Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varios orillas filosas en la base.

“Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera caido al agua unos 24 metros. Estoy muy feliz con Cam (Brate)", expresó en entrevista con James Corden.

 

 

A la pregunta sobre quién grita en el video intentado detener el pase de bote a bote, el quarterback presumió orgullosamente que se trataba de su hija, quien fue la más responsable entre todos los presentes.

“Esa es mi hija de 8 años. ¿Quién imaginaría que una niña de 8 años tiene más responsabilidad que cualquiera en esa área? Ella es la voz de la razón”, dijo.

El quarterback a punto de lanzar el trofeo

Sobre el estado en el que terminó tras el desfile, el siete veces ganador del Super Bowl confesó que tuvo que ver el movimiento del bote y el tequila.

“Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento para celebrar. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de haber estado con mi quarterback compañero Griff (Ryan Griffin) en el momento y lugar correctos. ¿Quién podría tener un mejor amigo? Asegurarse de que estoy cómodo bajando del bote así?”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GLOBOS DE ORO: JODIE FOSTER DEVOLVIÓ EL FAVOR Y NOMBRÓ A AARON RODGERS EN AGRADECIMIENTO