empelotados.tuca-ferretti-que-le-costaba-a-los-chinos-cocinar-mas-el-mendigo-murcielago

Tuca Ferretti: '¿Qué le costaba a los chinos cocinar más el méndigo murciélago?'

Tuca Ferretti durante un partido con Tigres
Tuca Ferretti durante un partido con Tigres | MEXSPORT
El entrenador de Tigres bromeó sobre el supuesto murciélago que generó en Covid-19
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a los problemas que ha vivido el futbol y el mundo en el general por la pandemia de coronavirus, Ricardo Ferretti bromeó acerca del supuesto murciélago que generó el Covid-19.

“Nos sentimos bien. Estamos protegidos, lamentablemente, pues lo digo de broma: ¿qué les costaba a los chinos cocinar un poco más el méndigo murciélago?.

“Esta enfermedad vino a causar muchos problemas, muertes y cosas que lamentamos. Tenemos esperanza en los científicos y en la propia población en cada país de que tengan cuidado, que usen cubrebocas para que no haya más gente que lamentar”, mencionó en conferencia de prensa.

 

De igual forma, el técnico brasileño resaltó lo acontecido en la Semifinales entre América y LAFC, por lo que espera que en la Final haya un buen comportamiento de ambas partes.

“Más que preocuparme, espero que los jugadores dentro de la cancha tengan un comportamiento adecuado, que los cuerpos técnicos sigan el mismo ejemplo. Lo que ha sucedido en los partidos que hemos estado aquí, no es tan sencillo por la sangre, la disputa e intensidad, pero creo que también, si queremos las cosas bien debemos participar y apoyar más.

“Se ha criticado muchos el arbitraje, pero tenemos que vernos a nosotros mismos que es lo que estamos haciendo. Espero que haya un buen comportamiento de los dos equipos y haya un arbitraje acorde, que si comete equivocaciones no se reflejen en el marcador", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS PRESUMIÓ QUE GRIEZMANN ES AFICIONADO DEL EQUIPO

Tuca Ferretti durante un partido con Tigres