empelotados.valtteri-bottas-compartio-foto-desnudo-para-refrescarse-del-calor

Valtteri Bottas compartió foto desnudo para refrescarse del calor

Bottas en el Gran Premio de Canadá
Bottas en el Gran Premio de Canadá | TWITTER @ValtteriBottas
El piloto finlandés no desaprovecha su tiempo libre y sube una foto a sus redes sociales
2023-06-23 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, se encuentra refrescándose tras la ola de calor que se han estado registrando en los últimos días, pues el finlandés no dudó en subir a sus redes sociales una foto completamente desnudo, dando así el inicio del verano con una ingeniosa manera.

El finlandés decidió subir a su cuenta de Twitter la foto en donde estaba metiéndose a un lago, además de mandarle un mensaje a sus seguidores quien les deseó un feliz verano y además dio muestra del físico que cuenta actualmente a pesar de ya contar con 33 años de edad.

Bottas viene de concluir en el décimo lugar en el Gran Premio de Canadá, pero a nivel individual se mantiene en el puesto quince con cinco puntos, empatado con cinco unidades con el australiano Oscar Piastri (McLaren) dentro del campeonato de pilotos.

 

 

Bottas de cara al Gran Premio de Canadá

Además, el finlandés le aconsejó a Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull Racing, que siga intentando competir codo a codo contra Max Verstappen, ya que Bottas recordó cuando estaba en Mercedes y delante él estaba Lewis Hamilton, piloto que dominó la Fórmula 1 durante varios años.

Alfa Romeo corriendo en el GP de Canadá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ QUEDÓ FUERA DEL TOP 10 EN EL POWER RANKING DEL GRAN PREMIO DE CANADÁ