La euforia por el Gran Premio de México no sólo ha invadido a los aficionados, también varios pilotos se han dispuesto a conocer y a probar un poco más de nuestro país, como es el caso de Valtteri Bottas (Mercedes), Max Verstappen (Red Bull), Nicholas Latifi (Williams) y Carlos Sainz (Ferrari).
Durante una serie de preguntas entre los pilotos y el público, destacó con bastante singularidad Bottas, quien confesó haber probado los tacos mexicanos y aseguró que comparados con los de su país son pequeños por lo que podría degustar una gran cantidad.
"Ya comí tacos pero aquí son más pequeños que en Europa, me comería unos 30 entre desayuno, comida y cena", sin duda este comentario nos deja saber lo mucho que gustó el famoso antojito al finlandés.
Por su parte Nicholas Latifi y Carlos Sainz respondieron sobre su salsa preferida para acompañar los tacos, el canadiense confundió la roja con el pico de gallo por lo que el español tuvo que intervenir para explicarle la diferencia, Lafiti se mantuvo en su postura debido a que aseguró que la roja pica menos, contrario a Sainz que se declaró fan del picor de la verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: ARTESANO CREÓ PIÑATA DEL COCHE DEL PILOTO MEXICANO





