empelotados.vettel-y-mick-schumacher-jugaron-cascarita-durante-paron-en-gp-de-belgica

Vettel y Mick Schumacher jugaron 'cascarita' durante parón en GP de Bélgica

Sebastian Vettel con su equipo previo a competencia
Sebastian Vettel con su equipo previo a competencia | INSTAGRAM: @vettelofficial
Los pilotos aprovecharon las interrupciones por mal tiempo para jugar futbol
2021-08-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tiempo de calidad. Sebastian Vettel y Mick Schumacher, pilotos de Aston Martin y Haas respectivamente, aprovecharon la interrumpida carrera a causa de la intensa lluvia en el circuito de Spa-Francorchamps para jugar una 'cascarita'.

A través de redes sociales, la escudería Haas subió un metraje en el que se puede observar cómo ambos conductores, en compañía de sus técnicos, improvisan un juego de futbol.

CHECO PÉREZ TERMINÓ ÚLTIMO EN ATÍPICO GP DE BÉLGICA

Max Verstappen (Red Bull) ganó el lluvioso y esperpéntico Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno y el más corto de la historia; que, tras varias interrupciones y aplazamientos, se disputó a sólo dos vueltas -en lugar de a las 44 previstas-, por detrás del coche de seguridad, valorándose sólo la mitad de los puntos.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) fue cuarto en una carrera que el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó décimo y sumó, por ello, medio punto. El madrileño sigue sexto en el Mundial, ahora con 38 puntos y medio. Su compatriota Fernando Alonso (Alpine) acabó undécimo y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), vigésimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI APARECERÁ EN EL NUEVO ÁLBUM DE KANYE WEST

Checo Pérez en el Gran Premio de Bélgica