empelotados.video-checo-perez-y-max-verstappen-realizaron-divertido-intercambio-de-navidad

Video: Checo Pérez y Max Verstappen realizaron divertido intercambio de Navidad

Checo Pérez y Max Verstappen en el intercambio navideño
Checo Pérez y Max Verstappen en el intercambio navideño | TWITTER @redbullracing
Mexicano y holandés disfrutaron de un emotivo intercambio de regalos en sus vacaciones navideñas
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

2021 fue un buen año para Red Bull y sus volantes, Sergio Pérez y Max Verstappen. Ahora, en época navideña, se dan un tiempo para demostrarse el cariño que como compañeros de equipo han conseguido los últimos meses tras el Mundial de Pilotos en el que el holandés logró coronarse. 

Red Bull Racing se dio a la tarea de preparar un intercambio de regalos con motivo de las especiales fechas. Max se encargó de dar regalos de utilidad al mexicano, mientras que Checo tuvo tiempo para una pequeña broma.

 

 

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que puedas usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, decía la carta que Verstappen le entregara a Checo previo a los regalos. 

¿Qué fueron los regalos? El primero fue un gran termo con el que bromeo para que pusiera junto a su asiento mientras conducía. Checo no perdió la oportunidad para decir que guardaría mucho tequila en él. El segundo presente se trató de la réplica del auto de Pérez en miniatura; el mexicano lo recibió con una gran sonrisa. 

Max Verstappen y Checo Pérez previo a una competición

Sergio, por su parte, le regaló a Verstappen una caja de bromas en el que se incluía un colchón sonador el cuál pareció ser del agrado de Max. El segundo regalo se trató de un monóculo para, cuando finalice las carreras como ganador, pueda ver a sus rivales llegar después de él a lo lejos, dijo Checo entre risas. Finalmente, el mexicano ofreció una foto donde se le ve a ambos, así como a su padre, celebrando el doble podio en el Gran Premio de México; Max aseguró que se tomará el tiempo para colgarlo en un lugar especial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: COMIENZAN A SONAR SUSTITUTOS DE LEWIS HAMILTON ANTE POSIBLE RETIRO

 Checo Pérez y Verstappen