empelotados.video-como-emperatriz-romana-maria-julia-festejo-la-victoria-de-tigres-en-el-clasico

Video: Como 'emperatriz romana', María Julia festejó la victoria de Tigres en el Clásico Regio

María Julia Lafuente ingresando al foro
María Julia Lafuente ingresando al foro | ESPECIAL
La conductora presumió del triunfo felino en la edición 215 del Clásico Regio
2021-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

María Julia Lafuente, reconocida conductora en Multimedios Televisión, presumió al estilo de la antigua Roma la victoria de los Tigres en el Clásico Regio 215 ante Rayados por 2-1.

Gladiadores jalaron de su carro mientras ingresaba en el foro de su programa como emperatriz romana, diciéndose orgullosa de Gignac, González y compañía en el triunfo felino.

"¿Cómo le quedó el ojo a usted y a todos los que decían que no la íbamos a hacer?", preguntó la conductora a su también polémico su compañero Luis Carlos Ortiz, reconocido seguidor de Monterrey.

"Mis Tigres los tengo en mi corazón, en el alma, en el pensamiento, en mi existir, deseaba este momento, porque mire, lo vivido la noche del sábado en el Volcán es una muestra más de que los Clásicos no son de momentos, son para jugarlos, para entregar todo, son punto y aparte.

André-Pierre Gignac celebra el gol del triunfo sobre Rayados

"Quienes nos querían ver hundidos hoy se deben estar preguntando las placas del trailer que los arrolló... Somos los mandones del Norte, arriba mis Tigres", alardeó María Julia, mientras Luis Carlos se limitaba a sacar una cartulina en dónde se leía "No era penal".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: AFICIONADO DE RAYADOS QUE FUE GOLPEADO TERMINÓ CON COSTILLA ROTA Y CONTUSIONES