empelotados.video-pareja-fue-evidenciada-en-transmision-del-rayados-vs-puebla

Video: Aparente infidelidad queda al descubierto en juego de Rayados

La transmisión del Rayados vs Puebla pudo revelar una infidelidad
La transmisión del Rayados vs Puebla pudo revelar una infidelidad | ESPECIAL
Ante la mirada del estadio, esta pareja se desentendió de lo que estaban haciendo ante las cámaras
2022-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pasado martes los Rayados de Monterrey recibieron en el "Gigante de Acero" a la Franja del Puebla regalándonos, fuera del partido, uno de los momentos más épicos del torneo. Y es que gracias a la transmisión podría haberse descubierto una infidelidad.

Momentos antes de la tragedia

Durante el juego, como ya es costumbre en los deportes a nivel nacional, suele haber un momento donde se pasan a las parejas que se encuentran en los estadios, la mayoría se besan o se dan un abrazo cuando se percatan del hecho, pero lo del Rayados vs Puebla fue algo diferente.

En la primera toma podemos ver a dos aficionados de Monterrey, el hombre en cuestión tiene su brazo en el asiento de la chica, pero eso cambia cuando la acompañante de nuestro amigo se da cuenta de la cámara, el brazo es removido velozmente y las actitudes cambian de manera radical.

Demasiado tarde

En redes sociales el video ya es viral y se asegura que incluso ya existió una respuesta de la actual pareja del hombre en cuestión, hasta el momento ningún inmiscuido ha salido públicamente a explicar o a desmentir el hecho, lo cierto es que fue un gran momento en el estadio de Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: VENCIÓ A PUEBLA Y SE MANTIENE LÍDER DEL APERTURA 2022