empelotados.vinicius-junior-coquetea-con-futbolista-de-la-liga-mx-femenil

Vinicius Junior 'coquetea' con futbolista de la Liga MX Femenil

Vinicius Junior 'coquetea' con futbolista de la Liga MX Femenil
Vinicius Junior 'coquetea' con futbolista de la Liga MX Femenil | AP
El extremo del Real Madrid le dio 'like' a una foto en Instagram de una jugadora
2024-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Vinicius Junior, estrella del Real Madrid, llamó la atención al brindar un 'like' a una publicación de Nailea Vidrio, futbolista de Pachuca Femenil, en su cuenta de Instagram. El reconocido crack brasileño no pasó por alto la fotografía de Vidrio, acumulando la publicación más de 193 mil likes.

Esta no es la primera vez que Vini 'interactúa' en redes sociales con una mexicana. Hace unos meses, el extremo brasileño se mostró enamorado de la cantante e influencer mexicana, Kenia OS, a quien le mandó regalos, le comentaba fotos y más.

Nailea Vidrio con Pachuca en el Clausura 2024

Nailea Vidrio, hija del exfutbolista Manuel Vidrio, atrajo la atención mediática meses atrás al concluir su relación sentimental con Israel Reyes, defensa del América. La mediocampista y el zaguero compartieron su relación en redes sociales mientras ella formaba parte del conjunto cementero en la Ciudad de México.

Nailea Vidrio e Israel Reyes

Después de unos meses, la relación llegó a su fin, coincidiendo con el regreso de Nailea a las filas de las Tuzas, quienes la ficharon para el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: SAN FRANCISCO 49ERS CONTRA DETROIT LIONS ROMPE RÉCORDS DE AUDIENCIA EN EU

Vini le dio 'like' a Nailea